Sistema de Tutoría

Nuestros alumnos cuentan con el acompañamiento permanente de nuestras tutoras, quienes velan por su desenvolvimiento académico y actitudinal y contribuyen en su formación integral en comunicación permanente con la familia.

Excelente plana docente

Nuestros docentes son profesionales con amplia experiencia en el campo educativo, seleccionados de las universidades más prestigiosas del país y cuya experiencia preuniversitaria en nuestra academia los compromete con el aprendizaje y los valores institucionales.

¡Lo mejor para tus hijos!

Nuestro plan de educación a distancia ha sido diseñado pensando en preparar a nuestros alumnos para los desafíos del futuro.

Desarrollo personal

Como parte de nuestro programa integral de formación en valores, incentivamos un valor cada mes y contamos con la campaña “Ser mejores personas”, cuyo objetivo es generar una buena convivencia a través de diversas actividades integradoras.

Propiciamos el aprecio por nuestra cultura, así como su desarrollo artístico, intelectual y físico a través de nuestras competencias Intertrilce.

Propuesta en Primaria

Nuestra propuesta educativa potencia el aprendizaje a través del trabajo en equipo y autónomo según el ritmo de cada estudiante. Nuestra metodología mantiene su esencia pero se adapta a las nuevas condiciones de un entorno de aprendizaje a distancia.

Sesiones en vivo

A través de las sesiones de Zoom en vivo, nuestros profesores desarrollan el tema, promueven el trabajo colaborativo y autónomo de los estudiantes y brindan retroalimentación según sus avances.

En 1ro y 2do grado, cada salón se divide en tres grupos y cada uno tiene dos sesiones de 30 minutos al día, tres veces a la semana con la tutora y dos con la profesora de Inglés. De 3er a 6to grado, los estudiantes pasan a tener dos sesiones diarias de 60 minutos cada una para cubrir las diferentes áreas.